¿Por qué estudiar en AMG?

Queremos compartir nuestros conocimientos y experiencia y poder orientar a los alumnos para que se desarrollen exitosamente en su vocación, creando una comunidad de profesionales que se apoyen e inspiren mutuamente. Así es como crece y se desarrolla nuestro maravilloso oficio.

Ofrecemos una formación rigurosa, de calidad y actualizada, anteponiéndonos a las necesidades de los alumnos, ya que no olvidamos que también nosotras lo fuimos y conocemos sus inquietudes y aspiraciones.

Somos un golpe de aire fresco que pretende poner en valor la Grafología y sus técnicas afines, creando continuamente recursos para ampliar y complementar conocimientos con la intención de generar más ganas e interés en profundizar en esta técnica.

En nuestra Academia podrás estudiar Grafología, Pericia Caligráfica, Documentoscopia y Reeducación Gráfica y Grafoterapia estés donde estés, a través de nuestro campus virtual. También podrás profundizar en temas relacionados con estas materias en nuestra Formación Express en formato de videoclases.

¡Te esperamos con mucha ilusión!

Paula Mena Martínez

Mi pasión siempre han sido las letras: empecé estudiando su contenido y me gradué en Lingüística. Con mi formación en Grafología y Pericia Caligráfica aprendí a analizar los recorridos de las letras en el papel, sus formas, sus direcciones…

Mi inquietud por conocer cómo adquirimos y desarrollamos la capacidad de escribir me llevó a especializarme en Reeducación Gráfica y Grafoterapia, tanto en niños como en adultos.

Debido al avance de la tecnología aplicada a las medidas de seguridad documental, nos enfrentamos a nuevos retos en nuestra profesión. Esto hizo que me aventurara a formarme en la seguridad del propio soporte: los métodos de pago, los documentos de identidad o los pasaportes.

Lucrecia Di Santo

Comencé mi andadura en el asombroso estudio de las letras en el año 2015, desde ese momento me enamoré de la Grafología y la Pericia Caligráfica, especializándome además en la Grafología Forense.

A lo largo de los años he descubierto que mi gran pasión es compartir todo lo que he aprendido con los demás y fomentar así su divulgación.

Ambas disciplinas resultan realmente fascinantes, la Grafología nos permite adentrarnos en la psicología y personalidad del autor de un grafismo y la Pericia Caligráfica asesorar a la Justicia en todo procedimiento en el que las grafías manuscritas estén en duda, siendo de gran importancia nuestros conocimientos y experiencia para la resolución del caso.

¡Suscríbete a la newsletter de la Academia Madrileña de Grafología y no te pierdas nada!

Carrito de compra